lunes, 23 de abril de 2012

ANTONIO DI NATALE

Hace nada menos que una semana, que sufrimos otro incidente en un terreno de juego, otra muerte súbita más que añadir a las trágicas muertes que hemos vivido estos últimos años. 
Antonio Morosini murió en el terreno de juego mientras disputaba un partido de la Serie B. La muerte de este jugador provocó las quejas en Italia culpando a los responsables de la liga, alegando que a causa de el apretado calendario los jugadores llegaban a final de temporada exaustos.
La única información positiva de esa tragedia, fue para la hermana de Piermario. Antonio Di Natale, ex compañero de Piermario en el Udinese, ha decidido hacerse cargo de la hermana de Piermario ya que es paralítica y no se puede valer por si misma. El problema ya viene de lejos, desde que Piermario con 19 años perdió a su madre y con 21 a su padre. Su hermano al no soportarlo se suicidó, y quedaron ellos dos.
Di Natale, ha argumentado su decisión con una palabras claras: "Quiero ayudar a su hermana no sólo por un día, sino toda la vida. La niña nos necesita y queremos ayudarla, por ella y por Mario", "Perdí a mi madre hace cuatro años y como él ya había pasado por esto, estuvo siempre muy cercano a mi".
Gente como esta es la que hace falta en la vida, dentro y fuera de los terrenos de juego. Creo que no soy el único al que ahora  considerara a ANTONIO DI NATALE un grande del futbol si aún no lo era.

GRANDISIMO ANTONIO DI NATALE.


1 comentario:

  1. Gran gesto humano el del Di Natale , esto demuestra que el fútbol es mas que un deporte .

    ResponderEliminar